OBJETIVO GENERAL 

Facilitar a través de su gestión, el fortalecimiento de los productores y comerciantes locales, especialmente comunidades indígenas, población rural o campesina, urbanas, mujeres y jóvenes, facilitándoles la comercialización de sus actividades productivas a precios razonables en el mercando.

 

OBJETIVOS ESPECIFICOS:

 

a.     Comercializar granos y abarrotes

 

b.     Comercializar productos agropecuarios de la región y sus alrededores

 

c.      Comercializar productos de papelería y equipos de oficina

 

d.     Comercializar productos de ferretería

 

e.     Para el desarrollo del objeto social propuesto, la CORPORACION AGRO NASA, garantizara el cumplimiento de su objetivo social, realizando las siguientes actividades:

 

 

  1. Realizar actividades y programas que propendan por el desarrollo integral y gremial de los asociados.
  2. Realizar, directa o indirectamente, por cuenta propia o ajena, sola o mediante consorcios, uniones temporales o alianzas estratégicas con organizaciones no gubernamentales u organizaciones de la sociedad civil o entidades públicas o privadas, nacionales o extranjeras, todas aquellas actividades encaminadas a:
  3. Desarrollar y apoyar investigaciones en temas relacionados, directa o indirectamente, con el objetivo principal de LA CORPORACION.
  4. Elaborar programas de difusión a nivel comunitario, de Asociaciones de carácter social y cualquiera otra entidad, a través de planes de prevención sobre los asuntos contemplados en el objetivo social de la CORPORACION.
  5. Diseñar, ejecutar, evaluar y sistematizar programas y proyectos de recuperación social, que incrementen las capacidades, habilidades y conocimientos de las comunidades en liderazgo democrático, convivencia pacífica, planeación del desarrollo local, participación ciudadana y comunitaria.
  6. Efectuar todas las otras actividades y operaciones económicas, relacionadas desde o directamente con el objeto social, para el desarrollo del mismo, el bienestar de los asociados y la adquisición de bienes, muebles e inmuebles de la CORPORACION.
  7. Incidir en la construcción de una opinión pública democrática y propiciar procesos de fortalecimiento de la identidad cultural y desarrollo comunitario.
  8. Realizar toda clase de eventos, en el país o en el exterior, que contribuyan al cumplimiento del presente objeto social.
  9. Apoyar, patrocinar y/o facilitar la ejecución de ideas presentadas por personas o grupos, cuyos propósitos y objetivos concuerden con los de la CORPORACION, como lo es la comercialización de los productos elaborados y producidos en la región mediante el trabajo artesanal y comunitario.
  10.  Realizar, directa o indirectamente, por cuenta propia o ajena, sola o mediante consorcios, uniones temporales o alianzas estratégicas con organizaciones no gubernamentales u organizaciones de la sociedad civil o entidades del sector privado, nacionales o extranjeras, todas aquellas actividades encaminadas a: Proyectar, ejecutar, administrar, coordinar, controlar o evaluar planes, programas o proyectos, orientados a buscar el bienestar de los asociados y el de los particulares, para tales efectos podrá asociarse, fusionarse, participar en uniones temporales, consorcios y elaborar convenios con otras personas naturales o jurídicas que desarrollen el mismo o similar objeto.
  11. Cualquier otra actividad, que tenga una relación directa con el objeto social de la CORPÓRACION y que sirva para su fortalecimiento y proyección.